Es lo Cotidiano

Incorpora Silao 30 nuevos policías municipales

Concluyen cadetes su preparación
Incorpora Silao 30 nuevos policías municipales
Incorpora Silao 30 nuevos policías municipales
Incorpora Silao 30 nuevos policías municipales

Silao, Guanajuato. El alcalde de Silao, José Antonio Trejo, presidió la ceremonia de graduación e incorporación a la Policía Municipal de 30 cadetes de la Academia de Formación Policial.

“Hoy, más que nunca, necesitamos trabajar todos juntos en el tema de la seguridad”, manifestó el Alcalde, quien reconoció que los nuevos integrantes de la corporación “son piezas muy importantes y valiosas de este equipo de trabajo, porque tienen la tarea social más compleja”.

“Como Ayuntamiento hemos venido tomando decisiones que fortalezcan la función de nuestros policías, pero ante todo que cuiden su integridad; hemos venido invirtiendo cada vez más en equipamiento y en la mejora de las condiciones laborales, y lo seguiremos haciendo”, dijo.

Junto con el Honorable Ayuntamiento y el encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos, el Presidente Municipal felicitó a las y los cadetes que egresan de la Academia tras 972 horas de estudio, entrenamiento y dedicación.

Son dos nuevas generaciones que se suman al fortalecimiento de la Policía Municipal y a la consolidación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao de la Victoria, manifestó.

José Carlos Ramos, encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, indicó que cada cadete representa una pieza muy importante en el valioso trabajo de la vigilancia y la prevención.

Comentarios