Es Lo Cotidiano

Informa León sobre atención en vacaciones

Mantendrán guardias varias dependencias
Informa León sobre atención en vacaciones

León, Guanajuato.  En el periodo que corresponde a los festejos decembrinos y de inicio de año, algunas dependencias del Gobierno Municipal de León modificarán sus horarios de atención y apertura, aquí te decimos cuales serán:

- La Administración de Servicios Municipales mantendrá guardias durante esta temporada.

- El Parque Metropolitano de León permanece abierto los 365 días del año. El 24 y 31 de diciembre este lugar cerrará a las 18:00 horas, mientras que en los demás días se mantendrá horario normal. Las oficinas del Parque cerrarán sus puertas el 25 de diciembre y se retomarán actividades el 6 de enero.


- Del 23 de diciembre al 8 de enero, las Casas de la Juventud y del Adolescente permanecerán cerradas.

- La Dirección de Educación también cerrará sus puertas durante el periodo antes mencionado (23 de diciembre al 8 de enero).

- Las áreas administrativas y de atención al público de DIF León cerrarán a partir del 23 de diciembre al 06 de enero. Personal operativo de la Dirección de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes y Atención a Grupos Vulnerables mantendrán guardia todo el periodo vacacional.

- La Dirección de Obra Pública se mantiene abierta brindando de manera normal todos los servicios.

- La mayoría del personal del IMUVI sale de vacaciones del 23 diciembre al 7 enero del 2020. En este periodo habrá guardias para dar informes sobre la campaña "Soluciones de Vivienda".

- Instituto Cultural de León cerrará sus puertas del 23 de diciembre al 6 de enero. Galerías y Museo de las Identidades Leonesas permanecerán abiertos en horario normal excepto el 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero.

- Las oficinas del SAPAL se mantienen abiertas excepto 25 de diciembre y 01 de enero del 2020.

- Del 23 de diciembre al 06 de enero, la Casa del Turismo cerrará. Los 6 módulos de información turística se mantendrán activos para brindar información a los turistas.

- Las oficinas y cajas de la Dirección de Ingresos de la Tesorería seguirán laborando excepto los días marcados en calendario como festivos. Las cajas que hay en la Dirección de Desarrollo Urbano, Dirección de Comercio y Consumo y Dirección de Fiscalización cerrarán como lo indican las actividades de dichas dependencias.  Áreas administrativas tendrán guardias y algunas regresan hasta el 8 de enero.

- La Dirección de Atención Ciudadana de la Secretaría Particular tendrá un periodo vacacional del 23 de diciembre al 6 de enero, sin embargo, habrá guardias todos los días exceptuando el 25 de diciembre y 1 de enero. Los servicios que se ofrecerán son: la toma de reportes, así como asesoría de diversos trámites e información de las dependencias.

- Desarrollo Urbano mantendrá oficinas cerradas por periodo vacacional del 23 de diciembre al 07 de enero. Habrá personal en guardia para ingreso de reportes, visitas de supervisión, verificación y asuntos jurídicos. Trámites que se soliciten por Ventanilla Virtual tendrán respuesta a partir del 08 de enero.

- El personal administrativo de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (COMUDE León) tendrá periodo vacacional del 23 de diciembre al 08 de enero. Se mantendrán guardias matutinas solo para recepción de oficios e informes. Las 8 unidades deportivas de la ciudad abren os 365 días del año.

- El área administrativa de la Dirección de Movilidad se mantendrá cerrada del 23 al 06 de enero, pero el área operativa continúa dando servicio. Se mantienen estaciones de transferencia en funcionamiento y personal de inspección pendiente de despachos, operativos viales y servicio del transporte en general.

- La Dirección General de Salud Municipal sale de vacaciones del 20 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020. Habrá guardia en la coordinación administrativa.

- Aseo Público trabaja de manera normal en oficinas, excepto el 25 y 1.  Los horarios del servicio de recolección se verán modificados: 24 y 31 de diciembre a partir de las 18:00 horas; 25 de diciembre y 1 de enero a partir de las 08:00 am

Comentarios