Es Lo Cotidiano

Se llevan gran susto dos trabajadores en obra de SAPAL

Dos trabajadores resultan con lesiones leves; la empresa contratista constructora VAJE libera a SAPAL de responsabilidad.

Se llevan gran susto dos trabajadores en obra de SAPAL

Esta tarde, a las 16:30 horas, ocurrió un incidente en la obra de ampliación del colector sanitario para el fraccionamiento Bosques del Pedregal, en la calle Vértiz Campero, a la altura del fraccionamiento Santa Lucía.

Mientras se realizaban maniobras sobre un material inestable, parte de la guarnición y el pavimento sufrieron un colapso. Dos trabajadores de la empresa contratista Constructora Vaje resultaron con lastimaduras leves, gracias a que pudieron resguardarse en el cimbrado de protección que debe colocarse en obras de este tipo, precisamente para la protección de las personas.

Los trabajadores fueron atendidos por el susto y heridas leves en el lugar, y enviados a una revisión médica detallada al Seguro Social.

SAPAL informó mediante un comunicado que la empresa contratista, con toda su documentación en regla, realiza la obra bajo el contrato Sapal 760–048 / 2013 con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, y asume la responsabilidad total del caso, deslindando al Sistema de toda consecuencia.

Comentarios