Es lo Cotidiano

Renueva patronato el Centro Explora

Rinden protesta los integrantes
Inicia actividad nuevo patronato del Centro Explora
Inicia actividad nuevo patronato del Centro Explora
Renueva patronato el Centro Explora

Esta mañana, el alcalde de León, Héctor López Santillana tomó protesta a los integrantes del Patronato de Explora 2019-2022.

Durante el evento, se entregó un reconocimiento a los integrantes del Consejo Directivo saliente, que fueron recibidos de manera simbólica por Elizabeth Espinoza Terán y Omar Silva Palancares, secretaria y vocal respectivamente, por su invaluable apoyo en la planeación y ejecución de la transformación más grande de Explora, para acercar las últimas tendencias en educación, ciencia, tecnología e innovación a la sociedad.

El Patronato de Explora 2016-2019 logró hacer realidad la transformación más grande en la historia del Centro de Ciencias, con el desarrollo de un proyecto innovador para atender las necesidades educativas de una sociedad moderna, acorde a las tendencias globales en educación y vinculación de la ciencia.

Después de tomar protesta, el alcalde Héctor López Santillana dirigió unas palabras a los nuevos integrantes del Consejo, a quienes conminó a dar continuidad al plan maestro y la gran visión de modernización establecida por el patronato anterior, para alcanzar las metas propuestas con las propias estrategias que este patronato defina.

El Consejo Directivo el Patronato de Explora 2019-2022 quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente

Jorge Carlos Obregón Serrano


Secretario

Héctor Rodríguez Velázquez

Tesorero

Christian Eduardo Navarro Alvarado

Vocales

Hugo Villalobos González


José de Jesús García Nava


Fernando Herrera Pons


José de Jesús Navarro Martínez


Laura Susana Acosta Pérez

Ana María Carpio Mendoza

María Olimpia Zapata Padilla

Gabriel Durán Ortíz


 

El Patronato de Explora 2019-2022 tendrá la tarea de dar continuidad al proyecto de Transformación y lograr que el Centro de Ciencias Explora sea nuevamente un hito de modernidad en el ámbito nacional e internacional.

Comentarios