Es lo Cotidiano

Despliega ideas el foro nacional de turismo y cultura Kultur 2014

Despliega ideas el foro nacional de turismo y cultura Kultur 2014

León, Guanajuato. El gobernador Miguel Márquez inauguró el Tercer Foro Nacional de Turismo y Cultura, “Kultur” 2014, el  foro más importante en materia turística en América Latina.

Por segundo año consecutivo, Guanajuato es el espacio más importante para el análisis de las principales tendencias en materia de turismo a nivel global y en donde participan investigadores, académicos, empresarios y estudiantes de países como México, España, Guatemala, Colombia y Perú.

“El Forum Cultural de Guanajuato es el espacio ideal de análisis de las mejores propuestas e iniciativas que permitan impulsar el turismo. Para los guanajuatenses el turismo es un medio estratégico para generar bienestar y mejores condiciones de vida para la sociedad”.

El objetivo de la administración estatal, destacó, es consolidar a Guanajuato como el principal destino cultural de México.

“En Guanajuato se emprenden políticas públicas que integran acciones transversales en materia de obra pública, educación y salud para potenciar al turismo”.

A esto, se suma la hospitalidad de las familias guanajuatenses que atiende al turismo nacional e internacional con calidad y calidez.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha; el director de Instituto de Competitividad Turística de la SECTUR, Ernesto Bartolucci Blanco; la coordinadora Nacional de Patrimonio Cultural y Turismo del CONACULTA, Alejandra de La Paz; Fernando Martí Brito, director General de KULTUR y Martín Ortiz García, secretario del Ayuntamiento de León.

Comentarios