Buscar
07:16h. Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Del 18 al 21 de octubre

Inicia en León la Motofiesta

Tendremos 30 mil motociclistas de varios países

Inicia en León Motofiesta
Inicia en León Motofiesta

León, Guanajuato. La Fiesta de motociclismo más grande de Latinoamérica, inaugurada esta noche en la Velaria de la Feria del municipio de León, espera recibir a más de 150 mil visitantes y más de 30 mil motociclistas.

Este año los bikers celebran en las calles de la ciudad zapatera la décima octava edición de la Motofiesta, señaló, Teresa Matamoros Montes, Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato, en compañía de Raúl Álvarez Hernández, Presidente de Motofiesta; Guillermo Gardía Martínez, director de operación de la Dirección de Hospitalidad y Turismo de León; y Eduardo Bujaidar Muñoz, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles León.

Del 18 al 21 de octubre dicho municipio recibirá a gente proveniente de todos los estados de la República Mexicana, así como de Brasil, Canadá, Argentina, Colombia y Estados Unidos.

Como ya es costumbre, la Motofiesta espera registrar una ocupación hotelera del 100%, más una derrama económica superior a los 330 millones de pesos tanto para beneficio de los comerciantes de la Zona de Piel y prestadores de servicios turísticos, así como de los municipios de Guanajuato capital, Silao y San Miguel de Allende, entre otros.

Cabe destacar que las novedades para este año es One Wheel Revolution, Show Acrobático en motocicletas Harley Davidson, directo de los Estados Unidos.

Además los visitantes podrán disfrutar de la música de importantes bandas de talla Nacional e Internacional… principalmente del género de Rock.

En el área de la Velaria habrá música continua de los Ángeles del Infierno de España, Los Caligaris de Argentina, Panteón Rococó, El Haragán y Cia., Inspector, Alejandro Markovich, y 20 bandas más de todos los géneros musicales.

También habrá muchas actividades como son: rifa de motos, torneo de Muay Thai, lucha libre, torneo de vencidas, esfera de la muerte, misa de acción de gracias, área infantil y tour a la ciudad de Huanímaro y al Cerro del Cubilete como parte de la estrategia de promoción turística para nuestro estado.