Es Lo Cotidiano

CENTRAN 50A EDICIÓN EN LA ECONOMÍA DIGITAL

Inicia en León convención nacional del IMEF

Reúne a 500 especialistas en finanzas

imef
Inicia en León convención nacional del IMEF
Inicia en León convención nacional del IMEF
León, Gto. Bajo el enfoque de “Economía Digital”, autoridades municipales y estatales inauguraron la edición número 50 de la Convención Nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivo de Finanzas (IMEF) 2022.

El objetivo de este evento es reunir a expertos en materia financiera para abordar temas de interés común, tales como la economía digital y la transformación de la industria en México.

Al respecto, la presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez Campos, agradeció que se haya elegido a la ciudad como sede de la Convención Nacional de IMEF.

“Lo más importante es que cuando hay retos, cuando hay áreas de oportunidad, lejos de quedarnos en el piso es agarrar vuelo y fuerza para salir adelante… En este municipio estamos conscientes de que o nos acostumbramos a la modernidad y a la digitalización o no vamos a progresar, de verdad mi reconocimiento y felicitaciones por este tipo de conferencias”, dijo.

Para este evento se espera la llegada de cerca de 500 asistentes de todo el país, quienes presenciarán charlas y acercamientos con expertos en la materia, y se espera una derrama económica de $2 millones 298 mil 450 pesos.

Ale Gutiérrez agradeció a las y los asistentes su presencia, y enfatizó que en León todas y todos son bienvenidos a participar en cualquiera de los cientos de eventos que se tienen para todo el público y todos los gustos.

En representación del gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acudió la secretaria de gobierno, Libia Denisse García Muñoz Ledo, quien realizó la inauguración formal del evento y deseó éxito en el desarrollo del mismo.

“La economía digital es una realidad hoy día que nos exige responder con prontitud y decisión a las dinámicas cambiantes que estamos viviendo todos los días, en el Gobierno de Guanajuato tenemos clara la importancia de esto”, comentó.

Comentarios