lunes. 13.07.2020
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Inicia León pavimentación de calles

Las obras se llevarán a cabo en Balcones de las Joyas
Nota León pavimento
Nota León pavimento
Inicia León pavimentación de calles

León, Guanajuato. Autoridades Municipales destinan 8.2 millones de pesos para pavimentar 2 calles en el polígono de desarrollo Joyas. A través de la pavimentación que la Administración Municipal realiza en las calles Balcones de las Luciérnagas y Balcones de los Jarubus, en la colonia Balcones de las Joyas, la movilidad y accesibilidad de las personas mejorará notablemente.

El año pasado también se realizaron pavimentaciones en varias calles en este polígono de desarrollo, considerado por el gobierno municipal como prioritario para apoyar con obras y acciones de beneficio común a este sector de la población.

Estas acciones no sólo mejorarán la imagen de la colonia, sino también la calidad de vida de quienes viven en las calles intervenidas, en total se beneficiarán directamente 580 personas, manifestó el director general del Fideicomiso de Obras por Cooperación, Alberto Quiroz Barroso.

El titular de la dependencia paramunicipal explicó que dicha inversión está sirviendo para mejorar estas arterias de la ciudad que tenían varios años en mal estado.

“Las obras que se llevan a cabo en Balcones de las Joyas, consisten en la pavimentación de 6 mil 699 metros cuadrados, rehabilitación de tuberías de agua potables y drenaje sanitario; se agregarán banquetas con concreto hidráulico; quedarán iluminadas y señalizadas para prevenir accidentes viales”, dio a conocer el titular de la dependencia.  

Comentarios