jueves. 19.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

NO PODRÁN PARTICIPAR LOS INCLUIDOS EN GRUPOS DE RIESGO

Inicia León registros de programa 'Empleo Temporal'

Recibirán 4 quincenas de mil pesos
Inicia León registros de programa 'Empleo Temporal'
León, Guanajuato. Con el objetivo de contribuir a la recuperación del bienestar económico de los leoneses, arrancó el registro del programa “Empleo Temporal” a través del portal https://www.leon.gob.mx/leon/empleo-temporal.php dirigido a aquellas personas que se vieron afectadas en sus fuentes de ingreso laboral a causa de la Pandemia del COVID-19.

A través de este Programa, se pretende beneficiar directamente a 7 mil 500 leoneses, quienes representan a sus familias.

Los participantes tendrán un apoyo económico de 2mil pesos mensuales por dos meses, distribuidos en cuatro quincenas de mil pesos, siempre y cuando cumpla con las actividades asignadas por la dependencia responsable con la cual desempeñen las actividades o proyectos.

Los interesados en participar en el Programa deberán cumplir los requisitos señalados e ingresar su solicitud a través de la Plataforma de Registro del Gobierno Municipal, acompañada de la siguiente documentación:

Persona mayor de edad; tener su domicilio permanente en el Municipio de León, Gto.; presentar identificación oficial vigente; CURP (En caso de no estar señalada en la identificación oficial); presentar comprobante de domicilio que no exceda 3 meses de antigüedad; presentar su solicitud de apoyo por escrito en el formato anexo en esta plataforma; estar de acuerdo en cumplir la corresponsabilidad dentro de un proyecto de beneficio social o comunitario; contestar Aviso de privacidad.

No podrán participar las personas que se encuentran en los grupos de riesgo contenidos en el acuerdo generado con motivo de la pandemia de COVID-19, por el que se establecen los Lineamientos Técnicos Específicos para la Reapertura de las Actividades Económicas.

En caso de dudas o requerir más información pueden comunicarse al 477 76404 00 ext 5, al whatsapp 477 258 2277 o pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: leoncontigoempleo@leon.gob.mx.

Comentarios