Buscar
20:03h. Martes, 23 de Abril de 2019

Cobrará las tarifas actuales

Inicia nueva línea transporte urbano en Guanajuato Capital

 Flecha Amarilla, a prueba en 4 rutas

Inicia nueva línea transporte urbano en Guanajuato Capital
Inicia nueva línea transporte urbano en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto. Este miércoles comenzó el periodo de prueba de las unidades propiedad de la empresa Flecha Amarilla en cuatro rutas de Guanajuato Capital.

El mismo Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, supervisó el arranque del programa piloto de transporte que se implementará durante todo un mes para cubrir los trayectos Presa-Momias, Presa-Carrizo, Presa-Pueblito de Rocha y Cerro del Cuarto-Las Teresas.

Durante el recorrido de supervisión, el Alcalde destacó que las unidades son nuevas, que los operadores portan uniforme y que “el compromiso de Flecha Amarilla es que van a ser muy puntuales, cubriendo las rutas al 100 por ciento”.

Las nuevas unidades prestan su servicio de 6:00 de la mañana a las 10:30 de la noche, gracias a un permiso provisional expedido para las operaciones de la empresa transportista en la Capital del Estado.

Una vez concluido el periodo de prueba se analizará la posibilidad de introducir más unidades de Flecha Amarilla en la ciudad, como una nueva opción de transporte público para las y los guanajuatenses.

El pasaje de las unidades de prueba cuesta exactamente lo mismo en estas cuatro rutas: 7.00 pesos para el público en general y 3.50 para estudiantes y personas de la tercera edad.