Es Lo Cotidiano

Inicia el PAN Guanajuato reuniones Regionales con sus estructuras municipales

Inicia el PAN Guanajuato reuniones Regionales con sus estructuras municipales

Celaya, Gto. El Presidente del CDE del PAN, Humberto Andrade Quezada se pronunció a favor de la unidad en el partido y pidió el compromiso de los panistas de acercarse con la sociedad. 

Lo anterior  en el marco de las dos primeras Reuniones Regionales con las Estructuras Municipales del Partido Acción Nacional de los Comités del Noroeste y de la Región Laja Sureste, en los municipios de Victoria y Celaya, donde se presentó el proyecto del Plan de Trabajo 2015-2018.

En su mensaje, el Presidente del PAN, Humberto Andrade Quezada, afirmó que el Plan de Trabajo tendrá que ser enriquecido con la opinión de los panistas donde se podrán hacer las diversas opiniones y propuestas.

“Ustedes los panistas como parte fundamental del partido, son quienes deben llevar el contacto y la visión de Acción Nacional hacia la ciudadanía”, precisó Andrade Quezada.

Humberto Andrade dijo que se trata de un partido renovado y abierto al tema de la transparencia.

Por su parte, el Secretario del partido, Alfonso Ruiz Chico, explicó que el Proyecto del Plan de Trabajo 2015-2018, se basa en nueve ejes estratégicos, donde destaca el fortalecimiento de los Comités Municipales, la  unidad del partido, el trabajo continuo, la capacitación, mayor acercamiento con la sociedad.

“Para poder lograr estos ejes y estrategias, es importante conformar todas nuestras Secretarías del Comité Directivo Estatal con hombres y mujeres que tuvieran esa visión, pero sobre todo ese compromiso de trabajo conjunto y plural en todo el Estado”, precisó Ruiz Chico.

El Secretario general hizo un llamado a la militancia a fortalecer este proyecto de trabajo con valores.

En el Comité panista de Victoria se contó con la presencia de la diputada local Sagrario Villegas, los alcaldes panistas de Victoria Héctor Teodoro Montes, de Xichú Eloy Leal, de Dr. Mora Cristian Ríos.

En ambos municipios se realizaron mesas de trabajo con las directivas municipales y con cada una de las Secretarías del CDE para consulta y establecer compromisos de trabajo.

Comentarios