Buscar
07:55h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Inicia SIT León nueva ruta Los Castillos -Portales

La ruta Alimentadora A-67 será otra opción para zona norte

CUW0_GJUEAAIrH9.jpg_large
CUW0_GJUEAAIrH9.jpg_large

León, Guanajuato. A 19 de agosto del 2017. A partir de este sábado los colonos de la zona de los Castillos tendrán a su disposición la nueva ruta Alimentadora A-67, la cual partirá de la base de camiones Garita, ubicada en bulevar Hidalgo esquina con calle Aralia.

El recorrido de la misma, incluirá el bulevar Hidalgo hasta bulevar Metales para tomar bulevar Hermenegildo Bustos y seguir este trayecto hasta bulevar Talabarteros e incorporarse a la Estación Portales.

Con esta nueva ruta se da una opción directa para los vecinos de la zona hacia la nueva estación de transferencia, donde podrán transbordar a las rutas Auxiliares X-13 para ir hacia la zona de Plaza Mayor hasta estación San Juan Bosco, o bien X-03 y X-84 si su destino es delta; además de la troncal L-09 para dirigirse hacia el Centro.

La ruta Alimentadora A-67 dará servicio también a los estudiantes de las primarias y secundarias ubicadas sobre el bulevar Hermenegildo Bustos para que sus trayectos sean más ágiles y directos.

Por otra parte y con motivo de las obras de pavimentación de la prolongación del bulevar Vértiz Campero, la ruta Auxiliar X-62 presentará recorrido provisional, a partir del lunes 21 de agosto.

Otras opciones de traslado para los usuarios de estas rutas son la Alimentadora A-94 y la Auxiliar X-74.