Es lo Cotidiano

Inician actividad en línea la ITM y reunión anual de industriales

Esperan 10 mil visitantes y mil 200 encuentros de negocios
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo declara inaugurada la ITM 2020
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo declara inaugurada la ITM 2020
Inician actividad en línea la ITM y reunión anual de industriales

León, Guanajuato. La feria industrial ITM Hannover Messe y la Reunión Anual de Industriales, iniciaron actividades en línea que reunirán durante tres días a 200 expositores, mil 200 encuentros de negocios y 10 mil visitantes, con la participación de 30 expositores en la plataforma virtual creada para esta edición 2020.

Durante su intervención, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, expresó que: “vamos a consolidar a Guanajuato como el epicentro de la cuarta revolución industrial, además de consolidar los pilares de la nueva cultura de la innovación, la digitalización y el desarrollo tecnológico. ITM 2020 es un motor que nos hace avanzar más rápido para llegar más lejos. Porque Guanajuato no se detiene. El formato virtual es una oportunidad para demostrar que con talento, innovación, creatividad y tecnología, podemos superar cualquier obstáculo”.

En su turno, Héctor López Santillana, alcalde de León, manifestó que: “Nadie puede resolver problemas del futuro con ideas del pasado. Éste es el momento justo para acelerar la transformación industrial en León.”

Para Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México, “Durante más de 70 años, Hannover Messe ha sido el lugar de encuentro de los pioneros de la industria a nivel global y el escaparate por excelencia de la innovación y los últimos avances tecnológicos. Por ello, hoy Industrial Transformation México no sólo se presenta como la feria líder de la Industria 4.0 en América Latina, sino que también nos sumamos al grupo de pioneros, en especial en el sector de ferias y exposiciones, a través de nuestra plataforma virtual con tecnología de 360°.”

La Reunión Anual de Industriales (RAI) e Industrial Transformation México —ambos eventos por la vía virtual, del 28 al 30 de octubre– esperan más de 10,000 visitantes, 200 oradores nacionales e internacionales y más de 30 expositores en un entorno virtual de 360 grados.

Industrial Transformation México, la Hannover Messe de México y América Latina, tuvo su primera edición en 2019, en León, Guanajuato.

Comentarios