Es Lo Cotidiano

SE RECIBIRÁ LA AYUDA DE LUNES A VIERNES, DE 8 DE LA MAÑANA A 8 DE LA NOCHE

Instala IMSS más centros de acopio en apoyo a BCS

Instala IMSS más centros de acopio en apoyo a BCS

León, Gto. La Delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), amplió la instalación de puntos que funcionarán, desde el 19 de septiembre y hasta el 3 de octubre, como centros de acopio para recaudar recursos de apoyo a los damnificados por el huracán Odile en Baja California Sur.

“Es importante sumarnos a esta ayuda que nuestros hermanos de Baja California requieren, hay que aportar a este centro de acopio instalado en nuestras instalaciones porque hoy más que nunca necesitan nuestra ayuda y la de todos los guanajuatenses.

 Nos hemos caracterizado por apoyar a otros estados y esta no será la excepción, todos somos mexicanos y debemos apoyarnos”, dijo el delegado del IMSS en Guanajuato, Sergio Santibáñez Vázquez, al exhortar a la población para aportar ayuda.

Agregó que se han incrementado los puntos con el fin de recaudar una mayor cantidad de productos para la población que hoy lo requiere.

Los centros de acopio están ubicados en las instalaciones del Centro de Seguridad Social del IMSS, en bulevar Adolfo López Mateos, esquina Paseo de los Insurgentes en León, Guanajuato, y en todas las Unidades de Medicina Familiar, Hospitales de Zona y Subzona, así como en las Subdelegaciones, en la entidad. Se recaudará la ayuda de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Los recursos que se están solicitando, son: agua embotellada, atún enlatado, sardina enlatada, aceite embotellado en presentación de un litro, avena en bote, verduras enlatadas, Gerber en bote (alimento para bebés), papel higiénico, toallas sanitarias y jabón de baño.

Comentarios