jueves. 26.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Instalan megapantalla en la Zona Peatonal de León para transmitir el Rally

Instalan megapantalla en la Zona Peatonal de León para transmitir el Rally

LEÓN, GTO. El Gobierno municipal instaló una pantalla gigante en la Zona Peatonal del Centro Histórico, para que la ciudadanía pueda seguir la arrancada del Rally León 2014 México World Rally Championship (WRC), que se llevará a cabo hoy en Guanajuato capital.

La megapantalla patrocinada por la marca de automóviles Volkswagen, mide 9x4 metros, pesa dos toneladas y cuenta con la más alta tecnología; estará funcionando desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche para transmitir la arrancada de este evento internacional, que es la más espectacular del mundo gracias a su recorrido por las calles subterráneas de la capital del estado.

Esta es la primera vez que se instala una megapantalla en la Zona Peatonal para transmitir el Rally y que más ciudadanos puedan ser parte de este evento. 

Permanecerá todavía mañana en la Zona Peatonal y el domingo se instalará en el Foro del Lago con transmisiones en el transcurso de la mañana.

La Administración municipal invita a todas las familias leonesas a disfrutar del Rally, una de las competencias deportivas más importantes del mundo, de la que Guanajuato y León serán sede una vez más, y genera para la ciudad una gran afluencia turística y una importante derrama económica.

Comentarios