miércoles. 26.01.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato,lleva a cabo campaña: “Ser buen ciudadano a mí me late”

El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato,lleva a cabo campaña: “Ser buen ciudadano a mí me late”

El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, como parte de la difusión de su imagen y del quehacer institucional, está llevando a cabo la campaña: “Ser buen ciudadano a mí me late”. El objetivo de la misma es estimular la participación de la ciudadanía por medio de la realización de buenas acciones, de modo que todo ello derive en un índice de participación ciudadana satisfactorio en los procesos electorales subsecuentes.

Como parte de la campaña, el 29 de enero se puso en marcha el “muro de las buenas acciones” en facebook, actividad que consiste en invitar a todos los ciudadanos a que realicen una buena acción, cualquiera que involucre un beneficio para los demás; tomen una fotografía de esta buena acción; la publiquen en el facebook del IEEG (www.facebook.com/neto.ieeg) y la compartan con todos sus amigos, contagiando así sus buenas acciones.

El día de hoy, el IEEG ha logrado superar las 100 buenas acciones publicadas en el muro de facebook, lo anterior gracias a la participación de ciudadanos que se encuentran interesados en realizar acciones en beneficio de los demás.

Estas son algunas de las frases que se han publicado con las buenas acciones:

"La mejor parte de la vida es compartir con los que te rodean, y dar sin esperar recibir nada a cambio, el destino solo se encargará de compensarte. Dar es el mejor regalo que puedes recibir".
 

Nada se compara con el compartir con alguien algo tan simple como un juguete y poder dibujar una sonrisa en el rostro de un pequeño”.

“Aquí poniendo mi granito de arena barriendo la calle”.

“Este fin de semana nos dimos a la tarea de escoger ropa en buen estado para donarla a familias necesitadas de nuestra comunidad”.

“Nuestra familia adoptó un perro que pudo tener un final muy triste, ahora vive feliz y a nosotros nos hace más felices aun!!!”

“Poner la basura en su lugar es un buen paso para cuidar el medio ambiente”.

Haz que las buenas acciones por más simples que sean, se hagan costumbre en tu vida. Las buenas acciones se contagian”.

¡El IEEG te invita a que participes y nos ayudes a contagiar las buenas acciones!

De antemano agradecemos la difusión que se sirvan dar a la información generada.

Comentarios