Es Lo Cotidiano

Se integra León en estrategias federales para la construcción de paz

Se integrará León en mesa de coordinación
Se integra León en estrategias federales para la construcción de paz

León, Guanajuato. “Debemos fortalecer nuestro trabajo por el bien de México”, fue el mensaje expresado por el alcalde Héctor López Santillana durante una reunión sostenida con Jesús Valencia Guzmán, titular de Políticas y Estrategias para la Construcción de Paz de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal.

El titular Jesús Valencia señaló que los gobiernos regionales y municipales son pieza clave para la estrategia que se tiene a nivel nacional para combatir la inseguridad. Es por ello que invitó al edil López Santillana y a su equipo a sumarse a mesas de coordinación que se llevarán a cabo con representantes de entidades federativas y cabeceras regionales para generar las acciones necesarias para construir la paz.

“Queremos que los presidentes se sumen a esta estrategia, tenemos el mismo objetivo. La idea es trabajar en conjunto, queremos apoyar y que todo salga mejor”, dijo Valencia Gómez.

Por su parte, Héctor López Santillana expresó su compromiso por sumarse a las estrategias aportando los elementos que sean necesarios para generar el entorno de seguridad que las familias leonesas, guanajuatenses y mexicanas se merecen.

Comentarios