Buscar
19:23h. Jueves, 20 de Junio de 2019

Integra León a jóvenes en consejos municipales

La iniciativa es operada por el IMJU

Carla Argentina Jiménez participará en el Consejo Consultivo de las Mujeres de León
Carla Argentina Jiménez participará en el Consejo Consultivo de las Mujeres de León

El Instituto Municipal de la Juventud presenta a los primeros jóvenes que se integrarán a los consejos del Municipio. 

Ellas y ellos, serán los representantes de las juventudes leonesas en temas de políticas públicas para mejorar con sus propuestas la ciudad, directamente desde estos consejos.
 
Carla Argentina Jiménez Canseco y Juan José Duarte Barroso, se sumarán al Consejo Directivo del Instituto Municipal de las Mujeres; en el Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico del Municipio de León, Guanajuato, fueron seleccionados Cynthia Paulina González González y Miguel Ángel Arias Anda; por su parte Victoria de Jesús Falcón Muñoz y Frida Fernanda Guerra serán parte del Consejo de Mejora Regulatoria.
 
El Instituto Municipal de la Juventud en conjunto con los consejos de las dependencias ya mencionadas seleccionaron los perfiles que a partir de las próximas sesiones ya contarán con voz en las sesiones.
 
Además, las y los jóvenes recibirán capacitaciones especializadas por parte de la dependencia en la que estarán adscritos, así como seguimiento constante por parte del IMJU.
 
La colaboración y trabajo transversal entre las dependencias dará lugar a cada una de las propuestas que resulten para así, lograr un entorno seguro y paz duradera.
 
Próximamente se darán a conocer los siguientes jóvenes que integrarán a esta primera generación de consejeros juveniles. La convocatoria para participar continúa disponible en www.leonjoven.gob.mx