Es Lo Cotidiano

LLEVAN 'MI BARRIO HABLA' A HACIENDA ARRIBA

Integran en delegación Cerro Gordo a comunidades leonesas de La Patiña y Hacienda Arriba

Dispondrán de médico, psicólogo y trámites en estación SIT San Jerónimo
leon
Llevan 'Mi barrio habla' a Hacienda Arriba
Integran en delegación Cerro Gordo a comunidades leonesas de La Patiña y Hacienda Arriba
León. Con una verbena y una gira de supervisión por las comunidades de La Patiña y Hacienda Arriba, se llevó a cabo el 8vo “Mi Barrio Habla”.

La Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez recorrió el arroyo de La Patiña, donde les externó la rehabilitación de manera inmediata del puente de La Patiña.

“Esto es muy peligroso cuando llueve, nos estamos comprometiendo a la brevedad a hacer un puente seguro para todos, tanto peatones, ciclistas y motociclistas”, aseguró.

Asimismo, durante su visita escuchó y atendió las necesidades de los habitantes de la comunidad Hacienda Arriba, quienes pidieron se realice una intervención en la escuela de la “Rafael Ramírez” y la Secundaria 701.

Ya en la asamblea, Daniel Campos, secretario de Vinculación y Atención a los Leoneses indicó que a partir de enero las comunidades aledañas a Hacienda Arriba como Barbosa, Lagunillas, Naranjos, Ojo de Agua, entre otras, pertenecerán a la Delegación Cerro Gordo, como parte del Nuevo Modelo de Gobierno.

“La delegación Cerro Gordo se ubicará en la Estación del SIT San Jerónimo, donde podrán pagar sus servicios, además tendrán a su disposición un doctor, dentista y un psicólogo”, comentó.

De igual manera, Ale Gutiérrez explicó que del 10 de octubre a la fecha, se han atendido a más de 6 mil ciudadanos bajo el sistema de “Escucha Ciudadana” de su administración.

Además, detalló que en enero arrancará uno de sus compromisos, el de Presupuesto Participativo, en el que los leoneses tendrán el poder de decidir las obras que más necesitan.

“A partir de enero tendremos 100 millones que se repartirán en las siete delegaciones donde priorizaremos los proyectos más importantes de cada zona”, indicó.

Comentarios