Martes. 10.12.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Intensifican acciones de proximidad y vigilancia en Celaya y sus alrededores

Despliegan información para prevenir extorsiones y otros delitos
Visitan establecimientos en el medio urbano de Celaya
Visitan establecimientos en el medio urbano de Celaya
Intensifican acciones de proximidad y vigilancia en Celaya y sus alrededores

Celaya, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por medio de las diferentes divisiones de las FSPE, intensifica su acercamiento a comerciantes y negocios para brindarles información sobre los mecanismos para evitar actos que puedan generar algún tipo de delito.

Además, elementos de la División de la Policía Urbana Estatal visitan los negocios establecidos sobre el tramo carretero Celaya-Villagrán-Salvatierra, donde dan a conocer acciones que permitan evitar conductas delictivas, principalmente para combatir el delito de extorsión.

Mediante un comunicado oficial se explicó que estas acciones de proximidad social en comercios, se realizan en forma permanente, para inhibir la comisión de conductas delictivas. También se hace la invitación a denunciar mediante las líneas 089 de Denuncia Anónima y el Sistema de Emergencias 911 que operan los municipios y que monitorea el Sistema Estatal C5i de la SSPEG.

Por otra parte, elementos de las FSPE informan a las personas que pueden acudir directamente ante las propias Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, o a través de sus líneas telefónicas.

Comentarios