Es Lo Cotidiano

Se intoxican 56 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado

Se intoxican 56 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado

Guanajuato, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, solicitó a la Jurisdicción Sanitaria su intervención para investigar las causas de la intoxicación de elementos de seguridad estatales.

De acuerdo al reporte realizado por la Dirección General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), después de las 16:00 horas varios elementos refirieron síntomas de malestar estomacal y dolor abdominal.

Resultando un total de 56 elementos pertenecientes a las FSPE, Tránsito del Estado e Instituto Estatal de Ciencias Penales (INECIPE), con intoxicación leve.

Por lo que se dispuso su traslado inmediato a diversas instituciones de salud para que recibieran la atención médica adecuada.

De los 56 elementos ya fueron dados de alta 15.

Al respecto se estarán realizando las investigaciones correspondientes con el apoyo de personal de la Jurisdicción Sanitaria, para determinar las causas que originaron esta intoxicación.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado se mantiene al pendiente de los resultados de la investigación, y una vez que se concluya se dará a conocer el resultado.   

Comentarios