Es lo Cotidiano

Invita INAEBA a regularizar por internet estudios básicos

Te asesoran para acreditar primaria o secundaria
Invita INAEBA a regularizar por internet estudios básicos
Invita INAEBA a regularizar por internet estudios básicos
Invita INAEBA a regularizar por internet estudios básicos

León, Guanajuato. El Instituto de Alfabetización y Educación Básica para jóvenes y Adultos ofrece a las y los guanajuatenses la oportunidad de iniciar o retomar sus estudios de nivel básico, haciendo uso de la tecnología y la innovación.

A través del programa “INAEBA en tu casa”, la persona mayor de 15 años que se encuentra en rezago educativo puede estudiar la primaria o secundaria; para ello debe ingresar al portal inaeba.guanajuato.gob.mx desde cualquier computadora, celular o tableta con conexión a internet.

En nuestra página web encontrarás diversos medios para recibir asistencia en el proceso de inscripción, ya sea mediante un chat virtual, mensaje de WhatsApp o llamada telefónica.

La directora general del INAEBA Esther Angélica Medina Rivero, invitó a las y los guanajuatenses que por algún motivo abandonaron el sistema escolarizado, adopten como propósito de año nuevo el continuar con su formación académica, la cual los dotará de nuevos conocimientos y habilidades.

“Si tú no tienes tu educación básica, primaria o secundaria, este es el momento; en el 2021 INAEBA te otorga esa posibilidad, el gobierno de Guanajuato se preocupa y ocupa de que tengas mayores oportunidades finalmente te brinda la posibilidad de que lo hagas desde tu casa, a través de un dispositivo móvil, una computadora, una tableta en tus ratos libres puedas avanzar y en este año terminar ese pendiente que tienes en la vida”.

Medina Rivero dijo que, con el apoyo de la educación, las personas pueden dar continuidad a sus proyectos de vida, al acceder a mejores oportunidades laborales y personales.

Durante el proceso educativo, la persona tendrá el acompañamiento de asesores que le ayudarán a resolver dudas en cualquier momento, esto permitirá que el educando siga adelante.

Comentarios