Es Lo Cotidiano

Invita PGB a pasar fin de semana largo en sus instalaciones

Invita PGB a pasar fin de semana largo en sus instalaciones

Silao, Guanajuato; 14 de marzo del 2014. El Parque Guanajuato Bicentenario (OGB) informa que a partir de este 14 de marzo, ya se puede disfrutar de la exposición “Las 50 fotografías que cambiaron al mundo” que se presenta en colaboración con Editorial Televisa y National Geographic en Español.

Por ello y para que más personas puedan verla y disfrutar de estas impactantes imágenes de reconocidos fotógrafos como Steve McCurry, Jane Goodall, Nick Nichols, Thomas Abercrombie, entre otros; el Parque Guanajuato Bicentenario abrirá sus puertas este lunes 17 de marzo en horario normal. 

De esta forma, todos los visitantes que lleguen a las instalaciones del parque el próximo lunes, además de esta nueva exposición temporal, podrán apreciar otras muestras como Un Paseo por la Historia, la Sacristía Papal, Memorabilia; además de vivir momentos inolvidables en el área lúdica. 

Cabe mencionar que el costo de acceso al PGB es de 25 pesos para adultos y 10 pesos para niños y adultos mayores; al cubrir esta tarifa el visitante tendrá la oportunidad de visitar todos los espacios sin costo alguno. 

Se debe reiterar que este lunes 17 de marzo, el Parque Guanajuato Bicentenario abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana, hasta las 20 horas, a lo largo de la jornada las familias guanajuatenses, turistas y visitantes podrán pasar un día inolvidable lleno de cultura, diversión y entretenimiento. 

Comentarios