Lunes. 18.11.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Invitan a la denuncia anónima de delitos y extorsiones

Las FSPEG hacen proximidad social en Laja-Bajío
Invitan a la denuncia anónima de delitos y extorsiones
Invitan a la denuncia anónima de delitos y extorsiones
Invitan a la denuncia anónima de delitos y extorsiones

Región Laja Bajío, Gto. Con la recomendación especial de que recurran a los números 089 de Denuncia Anónima y el 911 del Sistema de Emergencias para reportar cualquier hecho delictivo, principalmente para combatir la extorsión, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desplegó la tarde-noche de este sábado a un gran número de elementos de las FSPE en esta zona económica de la entidad.

Nuevamente, dentro de las acciones de reforzamiento a la seguridad de Celaya, Apaseo el Grande, Villagrán, Juventino Rosas y Cortazar, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado recorrieron mediante patrullajes y diálogo con representantes y personal de las diferentes empresas, establecimientos, comercios y agencias automotrices tanto de Celaya como de la región.

Células integradas por elementos de la División de Operaciones, realizaron patrullajes de prevención, vigilancia y proximidad social. En las inmediaciones de las empresas instalaron puntos de control y revisión a efecto de inhibir posibles conductas delictuosas y antisociales.

En sus desplazamientos, los efectivos estatales también efectuaron patrullajes en la del boulevard Adolfo López Mateos donde se encuentra una gran cantidad de agencias automotrices.

En el polígono Celaya-Villagrán-Juventino Rosas, los efectivos estatales realizaron patrullajes y acciones de proximidad social para generar un contacto directo con el personal y representantes de empresas manufactureras, agroindustriales y establecimientos comerciales.

En Apaseo el Grande patrullaron también en las inmediaciones de las empresas manufactureras de los parques industriales La Amistad y El Grande. También en Cortazar hicieron patrullajes y acercamientos en diferentes comercios y planteles educativos.

Comentarios