Es lo Cotidiano

IRÁ COMO SECRETARIO DE GOBIERNO AL PRÓXIMO GABINETE DE DIEGO SINHUÉ

Luis Ernesto Ayala deja el Ayuntamiento de León

Jorge Hernández Cano, nuevo director municipal de Comunicación Social

Luis Ernesto Ayala deja el Ayuntamiento de León

León, Guanajuato. En sesión extraordinaria del Ayuntamiento, fue aprobada por mayoría de votos la licencia para separarse de su cargo, de manera indefinida, como síndico segundo presentada por Luis Ernesto Ayala Torres, quedándose como su suplente José David González Flores, quien tomó protesta en el lugar.

HLS da la bienvenida a Jorge Hernández Cano como Director de Comunicación Social de León

Ayala Torres, quien se integrará como Secretario de Gobierno en la próxima administración estatal encabezada por Diego Sinhue Rodríguez, había regresado a su sindicatura, luego de fungir como Presidente Municipal Interino mientras Héctor López Santillana contendía exitosamente por la elección continua.

Los miembros del pleno también aprobaron la designación de  Jorge Alberto Hernández Cano como nuevo titular de la Dirección General de Comunicación Social, en la que se integrará desde el próximo miércoles.

En el quinto punto de la sesión de Ayuntamiento se aprobó reestructurar comisiones por motivo de la licencia solicitada por Luis Ernesto Ayala, quedando así: Salvador Sánchez Romero como presidente de la Comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Tránsito; Roberto Novoa Toscano como presidente de la Comisión de Movilidad; Ana María Carpio Mendoza como presidenta de la Comisión de Contraloría y Combate a la Corrupción.

Comentarios