Es Lo Cotidiano

La participación ciudadana determinará el Plan de Gobierno 2012-2018: Miguel Márquez

  • Propone que sectores económico y social participen en foros de consulta
La participación ciudadana determinará el Plan de Gobierno 2012-2018: Miguel Márquez

Irapuato, Gto. Guanajuato se distingue por la participación ciudadana en las tares de gobierno, aseguró el gobernador Miguel Márquez Márquez, al anunciar el inicio de los foros de consulta para la integración del Plan de Gobierno 2012-2018.

Al presidir la Toma de Compromiso del Consejo Directivo 2013-2014 de COPARMEX Irapuato-Salamanca, que encabezará Javier Rangel Vidal; el Ejecutivo del Estado, destacó que este proceso está abierto a todos los sectores económicos y sociales.

Para lograr una mayor captación de propuestas ciudadanas, la Administración Estatal cuenta con mecanismos vía internet como: guanajuato.gob.mx, twiter en el hashtag #gtoparticipa y en los teléfonos para llamada nacional 01 800 221 76 11; Estados Unidos y Canadá 01 800 665 70 00 30, estos servicios estarán a la disposición y abiertos hasta el próximo 20 de febrero.

En Guanajuato, las acciones gubernamentales se llevan a cabo con una visión de Gobierno con rostro humano y sentido social, por ello, en alianza con los empresarios de COPARMEX se trabaja en generar condiciones de desarrollo que beneficie a todas las familias.

Acompañado de Juan Pablo Castañón Castañón, presidente Nacional de COPARMEX y del alcalde, Sixto Zetina Soto; el gobernador, Miguel Márquez Márquez, señaló que este instituto empresarial cuenta con el respaldo de la autoridad estatal para que en alianza se concretan acciones que consoliden el crecimiento de esta zona de la entidad.

Entre los retos a emprender está la consolidación de la Zona Metropolitana Irapuato-Salamanca, la atracción de inversiones en donde Irapuato es líder con empresas nacionales e internacionales y los avances en la transferencia de tecnología, ciencia, innovación y tecnología para beneficiar a la micro, pequeña y mediana empresa local.

Comentarios