Es Lo Cotidiano

Lanzan #RetoRegresoAclase para reunir útiles escolares

DIF Guanajuato los recibirá en centros de acopio

Lanzan #RetoRegresoAclase para reunir útiles escolares

Guanajuato, Gto. La Red de Voluntarios GTO encabezada por la Presidenta del patronato de Sistema DIF Estatal, Adriana Ramírez Lozano, convoca a las y los guanajuatenses a unirse a la colecta #RetoRegresoAClase con la finalidad de reunir el mayor número de útiles escolares nuevos para niñas, niños y adolescentes del Estado de Guanajuato.

Adriana Ramírez, informó que durante todo el mes de julio y hasta el primero de agosto se estará recibiendo útiles escolares en los centros de acopio ubicados en: oficinas centrales del DIF Estatal, Centros Impulso Social y oficinas de los Sistemas Municipales DIF.

De esta manera, invitó a los guanajuatenses y diferentes sectores de la población a unirse al reto para garantizar que el próximo ciclo escolar estudiantes de preescolar, primaria y secundaria continúen con sus estudios y así garantizar una educación de calidad.

“Los reto a recolectar en sus oficinas, escuelas y hogares, entre sus compañeros de trabajo, vecinos, familiares y amigos, todos los útiles escolares nuevos que puedan, esta es una noble causa y ayudará a que nuestros estudiantes estén mejor preparados para el nuevo ciclo escolar”, expresó.  

“Es un reto muy padre apoyar el desempeño educativo de nuestras niñas, niños y adolescentes, como todos sabemos, para algunos padres de familia el regreso a clases representa un desafío para el bolsillo y la compra de útiles escolares es un gasto extraordinario, pero en Guanajuato nos caracteriza el humanismo, la ayuda al prójimo y el apoyo de una sociedad comprometida”, señaló.

Comentarios