viernes. 28.01.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Legislador local 'adopta' telesecundaria en Irapuato

Legislador local 'adopta' telesecundaria en Irapuato

Irapuato, Gto. El diputado Alfonso Ruiz Chico anuncio su compromiso de adherirse al Programa “Adopta una Escuela”, al beneficiar a 170 alumnos de la Telesecundaria 647 de la comunidad de El Venado de Yóstiro.

El legislador realizó la visita al plantel educativo para hacer la supervisión y conocer las necesidades físicas para su rehabilitación y mantenimiento correspondiente.

“Nos da mucho gusto visitar esta institución educativa, que al asumir el compromiso, le estamos apostando en beneficio de los alumnos de esta escuela”, citó el legislador irapuatense.

El diputado Poncho Ruiz fue recibido por la encargada de la Telesecundaria 647, la maestra Ana Patricia Barrientos Alatorre, personal y funcionarios de la Secretaria de Educación de Guanajuato, quienes realizaron un recorrido por las aulas, áreas verdes, baños, para comenzar con los trabajos comprometidos y así se contribuya en las metas establecidas dentro del Programa Anual de Trabajo (PAT), dentro de la propia institución.

El legislador al contar con una lista de las necesidades para la rehabilitación de la escuela, anuncio así su compromiso de trabajo para apoyar a la educación en Irapuato.

El programa “adopta una Escuela” tiene el propósito de contribuir al mejoramiento y dignificación de los espacios educativos y la formación integral de los estudiantes.

Comentarios