viernes. 28.01.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Legisladores locales conocen propuesta sobre la Ley de Ingresos de León

Hector López Santillana la expone a integrantes del GPPAN

Legisladores locales conocen propuesta sobre la Ley de Ingresos de León

León, Guanajuato. El alcalde Héctor López Santillana se reunió con diputados integrantes del grupo parlamentario de Acción Nacional de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Guanajuato.

En junta de trabajo, López Santillana estuvo con los diputados de la Comisión de Hacienda, Alejandra Gutiérrez y Víctor Zanella; además de Cristina Márquez, J. Guadalupe Vera, Rolando Alcántar y Jesús Oviedo Herrera, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, para mantener pláticas acerca de la Ley de Ingresos 2019 para el municipio. 

“La idea es mostrar de manera completa a los legisladores para que se puedan concretar criterios entre nuestro Poder Legislativo y nuestro Ayuntamiento, no sólo de este año sino de los años subsecuentes”, explicó el edil.

En el encuentro, López Santillana señaló que el propósito de la reunión es fortalecer la relación con el Congreso del Estado.

Y añadió: “Se presentó el borrador de la ley de ingresos que previa autorización del Ayuntamiento estaremos mandando al Congreso del Estado”, finalizó.

Comentarios