Es Lo Cotidiano

León lleva 'Mi barrio habla' a Nuevo Valle de Moreno

Anuncia Ale Gutiérrez programa de empleo temporal

IMG_1973
León lleva 'Mi barrio habla' a Nuevo Valle de Moreno
León lleva 'Mi barrio habla' a Nuevo Valle de Moreno
León. Folclor, color y mucha diversión se vivió en el primer “Mi Barrio Habla” en la comunidad de Nuevo Valle de Moreno.

En su visita, Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal agradeció el recibimiento de los ciudadanos, presentó a parte de su gabinete y explicó el nuevo modelo de Gobierno.

“Vamos a trabajar porque hay una gran responsabilidad, el Nuevo Modelo logrará que este gobierno sea un humano, cercano y eficiente”, dijo Ale Gutiérrez.

“El deporte, la cultura y la recreación ayudan a nuestros niños, adolescentes y adultos a crear y mantener los sueños y sobretodo, lograrlos”, añadió.

Asimismo, con el objetivo de que Nuevo Valle de Moreno tenga mejores servicios, la comunidad ahora dependerá de la delegación Del Carmen en las instalaciones del Sistema Integrado de Transporte Delta.

De igual manera, el Secretario Particular, Daniel Campos Lango informó que el programa de Empleo Temporal continuará en esta administración.

“Mil empleos temporales se estarán ofertando el siguiente Miércoles Ciudadano, que constará en 15 días de trabajo con una paga de mil 500 pesos”, añadió.

Las personas que acudieron a la primera edición de “Mi Barrio Habla”, disfrutaron de actividades deportivas, culturales y recreativas, así como de servicios médicos.

En tanto, 120 personas entre niños y adultos tuvieron la oportunidad de subirse al globo aerostático que proporcionó la Dirección de Hospitalidad y Turismo.

A este primer “Mi Barrio Habla” asistieron ciudadanos de las comunidades de Vaquerías, San José de Otates norte y sur, Canelas, el Derramadero y San Rafael Cerro Verde, entre otras.

Comentarios