Es lo Cotidiano

20 EMPRESAS OFERTARÁN MIL VACANTES

León prepara Tercera Jornada de Empleo

Este martes en Villas de San Juan

León prepara Tercera Jornada de Empleo

León, Guanajuato. Con la finalidad de continuar generando espacios de encuentro entre las personas que buscan trabajo y las empresas que ofertan sus vacantes laborales en el municipio, así como incrementar la inserción laboral en la población, la Dirección General del Economía llevará a cabo la Tercera Jornada de Empleo 2019. 

Se contará con la participación de 20 empresas de la región y serán ofertadas más de 1,000 vacantes para todos los niveles académicos entre los principales sectores como lo son el calzado, automotriz, manufactura, servicios, consultoría y comercio.

Tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal Alfonso Villaseñor Söhle, ubicada en Constelaciones 206 en la colonia Villas de San Juan, el próximo martes 2 de abril en un horario de 9:30 a 14:00 horas. 

Estas vinculaciones ofrecen ahorro de recursos y tiempo en el proceso de reclutamiento, donde se presentan las alternativas de trabajo, de forma gratuita y directa que demandan las empresas, con las condiciones de empleos que permiten mejores ingresos y mayor calidad de vida a las familias.

Comentarios