Es Lo Cotidiano

León reconoce a sus trabajadores de limpieza

Integran 60 cuadrillas para toda la ciudad

León reconoce a sus trabajadores de limpieza

León, Guanajuato. . “Nuestra principal meta es brindar un buen servicio para que la ciudadanía se sienta segura”, expresó Elvira Razo, una de las muchas personas que trabajan para dar mantenimiento a las vías públicas en León.

Así como Elvira, trabajadores de las 60 cuadrillas de limpieza que mantienen el orden en la ciudad fueron reconocidos por su ardua labor que ayuda a generar espacios en donde las familias pueden convivir en paz.

El alcalde Héctor López Santillana señaló que una colonia limpia da un claro mensaje de participación de sus ciudadanos, en donde las personas se apropian de sus espacios cuidando de las vialidades, los parques y sobre todo de las personas.

Asimismo, expresó: “Mis queridos compañeros de Aseo Público, ustedes son un elemento fundamental para lograr la paz duradera”.

El reconocimiento entregado a los trabajadores del Sistema Integral de Aseo Público (SIAP), fue propuesto por los delegados de patrullaje de la ciudad, mismos que agradecieron a los miembros de las cuadrillas por colaborar con ellos en la recolección de escombros en lotes baldíos y casas abandonadas.

Esto ha ayudado a eliminar puntos delictivos y focos insalubres que pueden dañar el entorno de los ciudadanos, así lo explicó Roberto Centeno, director general del SIAP.

A su vez, el titular resaltó que día con día las 60 cuadrillas trabajar para llegar a mejorar más espacios y generar un entorno más saludable y sustentable.

Comentarios