Es lo Cotidiano

Leoneses con Empleo Temporal apoyan en prevención de covid-19

Los asigna el municipio a estaciones SIT
Leoneses con Empleo Temporal apoyan en prevención de covid-19
Leoneses con Empleo Temporal apoyan en prevención de covid-19
Leoneses con Empleo Temporal apoyan en prevención de covid-19

León, Guanajuato. A través del Programa “Empleo Temporal” del Municipio, implementado por la Dirección General de Economía, y trabajando en transversalidad con la Dirección General de Movilidad, se brindan espacios dentro del Sistema Integrado de Transporte para realizar diversas actividades.

Son 50 leoneses, entre hombres y mujeres, los que llevan a cabo acciones comunitarias para obtener un sustento económico temporal, y así apoyar a su familia en los gastos esenciales del hogar.

Los ciudadanos realizan el abastecimiento de dispensadores y reparto de gel antibacterial en las estaciones de transferencia, así como el exhorto a los usuarios del servicio a que utilicen los arcos sanitizantes.

Dentro de “Empleo Temporal” en el Sistema Integrado de Transporte, la Dirección de Economía otorga un apoyo económico catorcenal a los inscritos en el Programa por la realización de obras comunitarias en favor de la sociedad. A su vez, proporciona a la Dirección de Movilidad la lista de los participantes.

Esta dependencia encomienda los trabajos a realizar, provee los insumos y materiales necesarios para la realización de los mismos y brinda acompañamiento a los ciudadanos.

Para que algún leonés pueda inscribirse al programa, deberá llevar a cabo el procedimiento de registro de manera digital a través de la plataforma electrónica león.gob.mx (http://le%C3%B3n.gob.mx); y de manera presencial en las siguientes oficinas: Dirección de Economía, ubicadas en Poliforum León (Blvd. Adolfo López Mateos esq. Francisco Villa), así como de la Dirección de Comercio y Consumo, en la calle Comonfort # 205 de la Zona Centro.
Asimismo, pueden obtener más información en las redes sociales: https://www.facebook.com/economia.leon y https://twitter.com/economia_leon

Comentarios