Domingo. 20.10.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Liberan derecho de vía para concluir en León el distribuidor vial Benito Juárez

Supervisión-obra-Distribuidor-Vial-Benito-Juárez4

Se acordó el pago de 6 millones 2 mil pesos como pago de afectación a Fernando García Murguía, cantidad acordada en el Comité de Adquisiciones y aprobada por el pleno del Ayuntamiento

Liberan derecho de vía para concluir en León el distribuidor vial Benito Juárez

León, Gto. El presidente municipal Octavio Villasana y el empresario Fernando García Murguía firmaron un acuerdo de liberación del derecho de vía del Distribuidor Vial Benito Juárez.

El Municipio realizó el pago de afectaciones a García Murguía donde se construye el Distribuidor Vial Benito Juárez por una cantidad de 6 millones 2 mil pesos, cifra que ya se había acordado en el Comité de Adquisiciones y aprobado por el pleno del Ayuntamiento.

El pago de las afectaciones se realizó la tarde de hoy durante una conversación y negociación cordial, por lo cual el inmueble donde se realiza parte de las obras del Distribuidor Vial Benito Juárez ya pertenece al Gobierno municipal.

El secretario del Ayuntamiento Luis Fernando Gómez Velázquez también firmó el convenio, en tanto el director del Despacho Jurídico municipal Ignacio Navarro asistió al lugar para tener certeza del acuerdo.

Comentarios