Domingo. 13.10.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Listo operativo para partido León – Veracruz

Este sábado 5 de octubre

Listo operativo para partido León – Veracruz
Listo operativo para partido León – Veracruz
Listo operativo para partido León – Veracruz

León, Guanajuato. Para que los aficionados al futbol disfruten de forma segura el encuentro local entre el León y Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública realizará un dispositivo de seguridad y vialidad este sábado 5 de octubre.

El operativo interinstitucional dará inicio a partir de las 2 de la tarde, ya que a las 3 pm se abrirán las puertas del Estadio León.

Participarán 67 agentes de Tránsito Municipal, los cuales se van a distribuir a bordo de 12 motocicletas, quienes realizarán recorridos por las vialidades principales e inmediaciones del Estadio; serán necesarias 5 radiopatrullas y 2 grúas, el resto de los elementos estarán distribuidos en distintos cruceros.

La dirección de Tránsito tiene por objetivo brindar seguridad vial a los aficionados y ciudadanía en general, agilizar la circulación y orientar a los conductores.

En un trabajo coordinado entre Policía Municipal, los cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública y el personal de seguridad privada del Estadio León, se encargarán de que se mantenga el orden, antes, durante y después del partido de futbol.

Se realizará un filtro en los accesos al Estadio León para supervisar que los asistentes no ingresen con artículos que pueden resultar peligrosos.

Serán 20 elementos de Protección Civil los que se encarguen de supervisar las medidas de seguridad en el recinto.

Al término del partido, la Avenida del Niño en ambos carriles se habilitará para que los vehículos salgan hacia el bulevar Francisco Villa.

Comentarios