Martes. 15.10.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Listos, espacios para las fiestas de San Juan en Guanajuato Capital

Viernes, sábado y domingo, habrá espectáculos artísticos en la Presa de la Olla

Listos, espacios para las fiestas de San Juan en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto. Con la finalidad de supervisar personalmente los espacios donde se desarrollan las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, el Presidente Municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, realizó un recorrido en el lugar.

Fue acompañado de directores generales y funcionarios de las áreas de Servicios Públicos, Obra Pública, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Económico y Fiscalización, a quienes instruyó redoblar esfuerzos para brindar a los capitalinos unas fiestas seguras en un ambiente familiar.

“La prioridad es que los guanajuatenses y los turistas que vengan a las fiestas puedan disfrutar los diferentes atractivos con seguridad y con orden”, aseguró el Alcalde capitalino, quien también dialogó con los comerciantes y vecinos de la zona de la Presa de la Olla.

Este viernes se espera un incremento importante en el número de personas que acudan a la zona de la Presa de la Olla, de manera particular a los conciertos del Teatro del Pueblo, que este año se presenta en el Estrado de los Niños Héroes.

Entre sus indicaciones el Presidente Municipal ordenó a los titúlales de las dependencias garantizar que la atención a los ciudadanos sea con calidad y calidez durante esta celebración, que representa una tradición importante para los capitalinos.

El recorrido se realizó la tarde y parte de la noche de este martes e inició en la cortina de la Presa de San Renovato hacia el embarcadero, la Presa de la Olla y el Parque Florencio Antillón.

Los espectáculos del Teatro del Pueblo iniciarán a las 9:00 de la noche con la Banda Cuisillos y Azul Acero el viernes; la Sonora Santanera y Sol Bandeño el sábado; y La Chabelita y Las Melinas el domingo con entrada libre al público en general.

Comentarios