miércoles. 25.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Llama MMM a trabajar con calidad y calidez

Llama MMM a trabajar con calidad y calidez

Guanajuato, Gto. Con el objetivo de impulsar la calidad y mejora continua de los servicios que prestan a las familias guanajuatenses, el gobernador Miguel Márquez entregó los Estímulos al Desempeño 2013.

Es así como se reconoce a los servidores públicos con desempeño sobresaliente dentro de las dependencias y entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Guanajuato, con la finalidad de reforzar comportamientos y conductas positivas que se encuentren orientadas a incrementar la satisfacción de la ciudadanía, a través de los servicios que otorga el Gobierno.

Un total de 1,523 servidores públicos de los niveles 1 al 4 fueron reconocidos, y representan un 19.84 por ciento del total de funcionarios evaluados en ambos semestres, con las mejores calificaciones dentro del rango de 4.9 a 5, en una escala de 0 a 5, y a los cuales se les otorgó $2,500 que fueron depositados vía electrónica en la quincena 23 de este año.

Al emitir su mensaje, el mandatario estatal reiteró que la calidad y calidez son dos elementos indispensables para atender a la ciudadanía, por ello pidió honrar su puesto laboral como lo han hecho: con verdadera vocación de servicio y con alto grado de responsabilidad.

“La mejor recompensa, el mejor estímulo y la mejor gratificación no es el dinero, el dinero se va, pero lo que se queda es ese momento cuando una persona a la que atendieron como se merece les dice gracias por el trabajo que hicieron. Al menos para mí, desde que he estado en esto, esa ha sido la mejor gratificación porque eso se queda para siempre”.

En compañía de integrantes del gabinete legal y ampliado, el Ejecutivo entregó los reconocimientos a cada funcionario que aprobó con excelencia sus evaluaciones semestrales.

Comentarios