Es Lo Cotidiano

OBTIENEN 37 MEDALLAS, 50 % DE LA DELEGACIÓN MEXICANA

Llega delegación guanajuatense del XIX campeonato centroamericano master de pista y campo

Llega delegación guanajuatense del XIX campeonato centroamericano master de pista y campo

Guanajuato, Gto. El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, impulsará el reconocimiento del Atletismo Master, para que cuente con el respaldo de las autoridades deportivas, ya que es una de las disciplinas que ponen alto el nombre de México en eventos internacionales.

“Hay que pugnar para que exista un reconocimiento a nivel nacional, sería importante llevarlo al consejo de la CONAGO, son los seleccionados que nos dan mejores resultados en eventos deportivos, tienen que voltear a verlos”.

Al presidir la Recepción de la Delegación Guanajuatense del XIX Campeonato Centroamericano Master de Pista y Campo en San Pedro Sula, Honduras, el Ejecutivo del Estado destacó el trabajo de los 10 atletas master que lograron 37 medallas, el 50 por ciento de las obtenidas por la Delegación de México que fueron 73.

Los atletas que integraron la delegación son: Ana Rosalía Quiñones Tinoco, Rosa María Alcaraz Moreno, Susana Delgado Morales, Olga Teresa Jiménez Rincón, Luis Eduardo González, Froylan Abdiel Vázquez Lara, Vicente Carbajal Tapia, Javier Ramírez Zacarías y Juan Velázquez Sandoval. 

Comentarios