Es Lo Cotidiano

ESTUVO ABIERTO EL REGISTRO PARA PROGRAMAS FEDERALES

Llega Feria de Atención al Cerrito de Guadalupe en León

Llega Feria de Atención al Cerrito de Guadalupe en León

León, Gto. Los habitantes de Cerrito de Guadalupe, así como colonias aledañas, se reunieron para participar en la 26ª Feria de Atención Ciudadana, que promueve Presidencia Municipal, a través de la dirección general de Desarrollo Humano.

En esta edición estuvo abierto el registro para los programas federales Seguro Popular, Seguro de Vida para Jefas Madres de Familia y 65 y más; de igual manera, bajo la coordinación de la Dirección General de Desarrollo Social, se ofreció a los vecinos cortes de cabello gratuitos, pinta caritas, clases de bisutería, taller de tamarindo, talleres para niños, entre otros.

En esta edición participaron dependencias como Comisión Municipal del Deporte (Comude) León, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Educación Municipal, Explora, Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc), Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal de Vivienda (Imuvi), Instituto Municipal de la Mujer, Gestión Ambiental, Dirección de Mediación, Prevención del Delito, Aseo Público, Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco), Tránsito Municipal y los Centros de Desarrollo Comunitario.

El evento fue encabezado por Felipe González Muñoz, director general de Desarrollo Humano, quien recorrió los diferentes stands y supervisó los diferentes servicios que se acercan a la ciudadanía. 

Con estas ferias de servicios se pretende abarcar todos los sectores vulnerables del municipio, acercando los servicios que ofrece el Gobierno municipal.
 

Comentarios