miércoles. 10.08.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Llega León Joven, La Gira al Barrio de San Miguel

Llega León Joven, La Gira al Barrio de San Miguel

León, Gto. Con el objetivo de acercar el Gobierno municipal a la juventud de León, hoy jueves llegó a la plaza San Miguel “León Joven, La Gira”.

En lo que fue la edición número 16, las dependencias municipales atendieron a alumnos del Complejo Educativo San Miguel, quienes participaron en las actividades a incentivar su desarrollo. 

“Realmente me parece una excelente actividad porque aleja a los jóvenes de las adicciones, además que a las mujeres nos previene de embarazos no deseados, es muy bueno que el gobierno vea por los jóvenes, pues en la etapa que vivimos no tenemos un criterio completo, en general me gustan las actividades y me encanta que se preocupen por la juventud”, aseguró Silvia Janette García Rocha, estudiante del 5º semestre en el Complejo Educativo San Miguel.

Los estudiantes asistieron al taller “Ponte en mis zapatos”, implementado por el Sistema Integral de la Familia (DIF). 

“En este taller acercamos a los jóvenes a vivir de una manera directa la discapacidad por medio vendas que se colocan en los ojos, muletas, sillas de ruedas, entre otras dinámicas, las cuales se colocan en los participantes para que ellos mismos sean quienes vivan la experiencia de una discapacidad durante 5 minutos”, aseguró Saulo Luna, tallerista de sistema DIF municipal. 

Comentarios