Miércoles. 19.02.2020
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Llega el verano a Zooleón

Llega el verano a Zooleón

León, Gto. El Zoológico de León con su más de mil ejemplares de 100 especies diferentes, arranca su temporada “Verano Zooleón” con atractivos para toda la familia.

Desde ahora y hasta el próximo 7 de agosto, en las taquillas del Parque Zoológico de León se ofrece el Paquete de Verano, el cual incluye una variedad de servicios como son: entrada al Zoológico, recorrido guiado en Safari, acceso al nuevo atractivo Zoona Mito, recorrido en tren y Cabaña del Tío Búfalo, además de acceso a los 22 juegos mecánicos, todas las veces que quieran durante su visita.

Para brindar mayor diversión a las familias, se instlaron juegos mecánicos como: ala delta, espejos locos, carrusel temático, gusanito, carros chocones, enterprise, kamikazes, music express, teleférico y la canoa.

Los costos tradicionales del Zooleón permanecen, así como sus promociones de vigencia anual, por lo que los visitantes podrá elegir la opción de su preferencia, desde sólo la entrada al zoológico por un costo de $43 adulto y $23 niños (as), hasta el paquete más amplio de verano de $159 adulto y $138 niños (as), o bien, zoológico más juegos mecánicos por un costo general de $73 menores y adultos.  

Comentarios