Viernes. 21.02.2020
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Llegan las rondallas al corazón de León

Se presentan 10 este sábado en el primer cuadro de la ciudad
Llegan las rondallas al corazón de León
Llegan las rondallas al corazón de León
Llegan las rondallas al corazón de León

León, Gto. El romanticismo llegará este sábado al corazón de la ciudad para celebrar el Día del Amor y la Amistad; el Centro Histórico será el lugar donde se darán cita diez rondallas que darán una muestra de su talento al mismo tiempo que evocan canciones icónicas de este género y que hemos escuchado en más de una ocasión. 

Toquines, es un programa del Instituto Municipal de la Juventud que, a través de Academia Juventudes, brinda foros a grupos locales otorgándoles una mayor proyección al talento que se desarrolla en la escena musical.

Esta serenata itinerante dará inicio a las 17:00 horas en distintos puntos del primer cuadro de la Ciudad, para posteriormente dirigirse a la Plaza Fundadores, la entrada es libre.

Las rondallas entrarán por las calles alternas a la Plaza Fundadores; Hidalgo, Josefa Ortíz de Domínguez, Pasaje Colón, Pasaje Fundadores, Pasaje Catedral, Pino Suárez, Madero, Pedro Moreno y 20 de Enero; las cuales se unirán para comenzar con este evento.

Los asistentes podrán disfrutar de la música de Rondalla Cuerdas y Voces de León, Rondalla de León, Rondalla Rincón del Alma, Rondalla Esencia Romántica, Rondalla Generación Romántica, Rondalla Voces de Irapuato, Rondalla Santo Domingo y Rondalla Kristal.

Comentarios