Es Lo Cotidiano

Lleva León Feria de Atención Ciudadana a Paseos del Molino

Lleva León Feria de Atención Ciudadana a Paseos del Molino

León, Gto. La Presidencia Municipal de León llevó la Feria de Atención Ciudadana en su edición número 30 a la colonia Paseos del Molino. 

En dicha feria se tuvo la participación de alrededor de 500 personas vecinos de los alrededores, quienes aprovecharon la feria para realizar trámites. 

Con la inclusión de la zona rural y las colonias no municipalizadas se acerca la atención del Gobierno a las áreas vulnerables, extendiéndose así a toda la población leonesa. 

Más de 20 dependencias participaron en esta edición y los habitantes recibieron atención en la unidad médica y dental móvil así como en la biblioteca móvil; también se atendió a las mascotas para esterilización. 

Los centros comunitarios pertenecientes a la Dirección General de Desarrollo Humano ofrecieron cortes de cabello gratuitos, globoflexia, pintacaritas, bisutería y elaboración de dulces de tamarindo.

En la Feria de Atención Ciudadana se canalizan solicitudes, peticiones y se brinda información para despejar dudas sobre diversos trámites a los colonos y habitantes de las comunidades.

Comentarios