Buscar
06:56h. Martes, 21 de Mayo de 2019

Llevan Feria de la Prevención a estudiantes y padres de familia de Huanímaro

Participan 300 adolescentes y padres

Llevan Feria de Prevención a Huanímaro
Llevan Feria de Prevención a Huanímaro

Huanímaro, Gto. Más de 300 jóvenes estudiantes y padres de familia de la escuela secundaria “Jaime Torres Bodet” en esta ciudad, participaron en la Feria de la Prevención donde se les proporcionaron pláticas e información útil para la autoprotección y que se alejen de conductas que generen violencia.

En este evento se contó también con la presencia de casi una treintena de padres de familia que mostraron un gran interés por conocer todo lo referente al tema de la prevención social de la violencia y la delincuencia durante la realización de la Feria.

Dentro de los principales temas, se expuso el uso correcto de las redes sociales a las cuales hoy los adolescentes tienen acceso y contacto directo, por lo que se les proporcionó información importante sobre cómo evitar caer situaciones que los pueda poner en cualquier tipo de riesgo.

En tanto, a los padres de familia que asistieron, se les impartieron pláticas acerca de las normas y acciones que los ayuden a mantener una sana relación de convivencia familiar, social, así como a tener una buena comunicación con sus hijos.

La Feria de Prevención se llevó a cabo por parte de la Subsecretaría de Prevención de la SSPE, con el apoyo de las autoridades municipales y la institución escolar.