Es lo Cotidiano

Se mantiene en León el servicio de transporte público urbano

Trabaja en forma habitual, cuidando que las unidades vayan al 50% de su capacidad

Archivo
Archivo
Se mantiene en León el servicio de transporte público urbano

León, Gto. La Dirección General de Movilidad, informó que el servicio de transporte público, ante la pandemia del COVID-19, trabaja de manera habitual y se mantienen los horarios de servicio todos los días, revisando  que las unidades vayan al 50 por ciento de su capacidad con el objetivo de que se cumpla con las medidas de sana distancia entre pasajeros.

Hasta el día de ayer sábado 04 de abril, solamente por la mañana, el servicio se prestó con 1,340 autobuses (80% del total) en las 159 rutas autorizadas. El servicio en las rutas troncales se prestó aproximadamente con 32 autobuses articulados.

Se registró un cumplimiento promedio del 87% de los despachos programados. En las rutas troncales se registró un cumplimiento alrededor del 71% de los despachos. En 10 rutas se presentó un cumplimiento menor al 80%.

Hacen un llamado a la ciudadanía a que sigan las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación del virus, y exhorta a que salgan solamente a lo necesario, procurando viajar sin acompañantes. 

Comentarios