Buscar
19:22h. Jueves, 20 de Junio de 2019

'En marcha' equipa a 40 familias en Cuerámaro

SDES entrega modernización a locatarios

'En marcha' equipa a 40 familias en Cuerámaro
'En marcha' equipa a 40 familias en Cuerámaro

Cuerámaro, Gto. Con una inversión de 1 millón 400 mil pesos se entregaron mobiliario y equipo del programa de modernización al comercio detallista ‘En Marcha’ en Cuerámaro, en beneficio de 40 familias.

El Subsecretario para el desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYME) de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Joel Froylán Salas Navarro aseguró que la política económica estatal está diseñada para impulsar la movilidad social a través de la modernización, la competitividad y la innovación.

Salas Navarro aseguró que este programa de Gobierno del Estado de Guanajuato es referencia a nivel nacional, ya que es un reconocimiento al desarrollo competitivo de las unidades económicas; explicó que el programa tiene como objetivo conocer las condiciones de mercado del comercio detallista, fijo y semifijo.

Por otra parte, la comerciante María Guadalupe Domínguez agradeció en apoyo recibido para la mejora de su negocio y exhortó a los demás comerciantes a sentirse orgullosos de su actividad productiva.

El programa ‘En Marcha’ ayuda a fortalecer las unidades económicas en Guanajuato a través de estrategias de capacitación, mejora de imagen y equipamiento con mobiliario y equipo de acuerdo a las necesidades de cada negocio.

Este programa ayuda a la mejora de los centros históricos de municipios, el impulso a emprendedores, apoyo a empresas ‘Marca GTO’, el impulso al comercio tradicional y mejora de imagen urbana, impulsando las ciudades atractivas.