Es Lo Cotidiano

Más de 4 mil panistas has actualizado sus datos en Guanajuato

Militantes de todo el estado han respondido al proceso durante 10 días

Más de 4 mil panistas has actualizado sus datos en Guanajuato

León, Gto. En Guanajuato, los panistas refrendan todos los días su compromiso con Acción Nacional, prueba de ello son los más de 4 mil personas han acudido a sus comités Directivos Municipales para cumplir con el proceso de Actualización de Datos del Padrón de Militantes.

A 10 días de haber arrancado este proceso, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, encabezado por Humberto Andrade Quezada, reporta una buena afluencia de interesados en actualizar sus datos en los 46 municipios, bajo el lema “En el PAN dejamos huella”. 

Guanajuato es el primer estado a nivel nacional escogido por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), para iniciar la actualización del padrón del Registro Nacional de Militantes, por la solidez, solvencia y profesionalismo que tiene el partido en la entidad, según palabras del propio presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.  

Por ello, el CDE sigue invitando a los panistas de todo el estado a acudir a sus Comités Municipales para actualizar los datos durante esta primera etapa que concluye el 5 de octubre. 

En promedio, los panistas que han acudido a realizar este trámite tardan entre 6 y 8 minutos en realizar el trámite, para el cual sólo se requiere que presenten su credencial del INE. 

Posteriormente y a través de un proceso de identificación biométrica a través de la lectura de la huella digital, los auxiliares de Afiliación comprueban la identidad al cotejar los datos en tiempo real con el Registro Federal de Electores del INE. 

Pasos para actualizar tus datos en el padrón de militantes del PAN

1 Acude a tu Comité

2 Presenta tu credencial del INE

3 Deja tu huella

Comentarios