Es Lo Cotidiano

Medio millón de servicios ha brindado León en el semestre

La ubicación estratégica de 7 oficinas multifuncionales permite acercar más servicios a lapoblación

Medio millón de servicios ha brindado León en el semestre

León, Guanajuato.- La Tesorería Municipal a través de las siete Oficinas Multifuncionales ha brindado 521 mil 602 servicios a la ciudadanía en el periodo de enero a junio de 2017. 

La ubicación estratégica de las oficinas nos permite acercar más y mejores servicios a la población, distribuidas en centros comerciales, estaciones de transferencia y plazas de la ciudadanía. 

La oficina más concurrida es la ubicada en el Centro Comercial Plaza Mayor, con reporte de 138 mil 875 servicios, la Central de Transferencia Delta, con 95 mil 991, las plazas de la ciudadanía además de brindar múltiples actividades acerca a los habitantes de la zona de trámites de las diferentes direcciones, el corte al mes de junio es de 84 mil 139 servicios solicitados por los usuarios a la Plaza de la Ciudadanía ‘Griselda Álvarez’. 

Ofrecer servicios al alcance de la ciudadanía como parte de los compromisos de esta administración, nos garantiza la comodidad que le genera al usuario realizar trámites en las oficinas de trámites ubicadas en las Estaciones de Transferencia, del Sistema Integrado de Transporte. 

Muestra de ello son los 76 mil 161 servicios brindados, así como los 61 mil 102 que se ofrecieron en la Estación de Transferencia San Jerónimo. 

En esta administración se acercaron más de 14 trámites a la Colonia las Joyas concentrados en la oficina ubicada en la Plaza de la Ciudadanía ‘Efraín Huerta’, donde se registraron 17 mil 917 servicios atendidos. 

Comentarios