Es Lo Cotidiano

Municipio Chihuahuense revisa modelo leonés de atención ciudadana

Autoridad municipal de Meoqui realiza consulta sobre el esquema

Municipio Chihuahuense revisa modelo leonés de atención ciudadana

León, Guanajuato. Con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias en la implementación del Modelo Integral de Atención Ciudadana, el secretario Particular del Municipio, Gonzalo León Zavala recibió a Miriam Soto Ornelas de la Secretaría de Ayuntamiento de Meoqui, Chihuahua. 

Gonzalo León expuso qué: “El modelo de atención Ciudadana que implementamos, ha venido dando resultados y por eso fue el motivo de la visita de Miriam Soto. Un modelo presencial que tiene que ver cara a cara con el ciudadano, con estrategias y herramientas digitales que acercan a los ciudadanos”. 

El modelo de Vía directa en tu colonia tiene como principal beneficio que los ciudadanos tengan una comunicación inmediata con el responsable de cada dependencia del Ayuntamiento, así como con el alcalde Héctor López Santillana. 

Por su parte, Miriam Soto Ornelas secretaria de Ayuntamiento de Meoqui, Chihuahua explicó que este modelo será un punto de partida para implementarlo en diferentes comunidades. 

“Este modelo ayuda a que los ciudadanos se sientan con la responsabilidad de cambiar la imagen de su colonia, y traer las dependencias hasta sus casas es una primicia de cómo realmente hacer un trabajo transversal”.

Por último, el secretario Particular invitó a la sociedad a seguir fortaleciendo lazos entre ciudadanía y gobierno. 

“Con un trabajo transversal podremos tener una mejor ciudad y que el gobierno a través de los reportes de los leoneses se pueda actuar de manera más rápido”, finalizó.

Comentarios