Es lo Cotidiano

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO

'Noche mágica' en el Monumento a la Revolución, un adelanto del FIG

Del 16 al 19 de noviembre traerá a León 500 mil visitantes

La 'Noche mágica' del FIG en el Monumento a la Revolución
La 'Noche mágica' del FIG en el Monumento a la Revolución
'Noche mágica' en el Monumento a la Revolución, un adelanto del FIG

León, Guanajuato. Miles de capitalinos tuvieron la oportunidad de disfrutar un par de noches la alegría desbordante y del ambiente que hay durante el Festival del Globo de León.

El Monumento de la Revolución fue sede de la réplica de la Noche Mágica para invitar al Festival del Globo de León a realizarse del 16 al 19 de noviembre de 2018 en el Parque Metropolitano de León.

Desde hace más de 10 años León se ha trasformado en sede del Festival Internacional del Globo convirtiéndose en una gran anfitriona, comprometida con la atención al turista y visitante que acude a disfrutar de este evento y haciendo de esta experiencia algo único, divertido y alegre.

Seis globos aerostáticos anclados e iluminados matizaron de colores la noche capitalina, invitando a los asistentes a disfrutar un poquito de lo mucho que se vive en León, donde hay atractivos para toda la familia, pues en las mañanas, se hace el vuelo libre de doscientos globos que surcan sobre la ciudad y las noches son divertidas e inolvidables. 

Con los globos anclados e iluminados y los Conciertos que se organizan para el disfrute de chicos y grandes, hacen de este evento una experiencia inolvidable. Los artistas que amenizarán las noches mágicas en concierto para esta edición son:
16 de noviembre: CNCO
17 de noviembre: Galantis y Deorro
18 de noviembre: Los Ángeles Azules Sinfónico
 
Se espera la asistencia de más de medio millón de visitantes en la 17 edición del Festival del Globo, el cual se ha posicionado como el Tercer Festival más grande del mundo.

Comentarios